Agente Amet devolvió sobre con 100 mil pesos solo tenía RD$25 para el pasaje

Agente Amet devolvió sobre con 100 mil pesos solo tenía RD$25 para el pasajeSanto Domingo.-El cabo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) José de los Santos, de 29 años de edad, apenas tenía RD$25, el pasaje de llegar a su casa, el día que le devolvió un sobre con 100 mil pesos en efectivo que se le cayó a un hombre en la avenida Rómulo Betancourt esquina calle Privada.

A pesar que el sobre que vio caer al suelo estaba abultado y el dueño se había alejado, nunca pensó en tomar el dinero, sino todo lo contrario.

“Inmediatamente yo vi el sobre que se cayó llamé al hombre, mire señor lo que se le cayó… Me ofreció dinero como gratitud y yo le dije, no señor, estamos para servirle”, expresó el agente.

Señaló que esta acción la atribuye a la formación que recibió de su padre, quien falleció hace unos años, y de su madre, con quien vive en una humilde casa del barrio Callejón de los Bomberos del marginado sector La Zurza III.

“Yo nunca le apoyé nada malo”, expresó Antonia de la Cruz, madre del agente de la Amet. “Siempre le hacía devolver cualquier cosa que trajera a la casa sin ser de él”, agregó.

La pobreza no es excusa

De los Santos nació y se crió en ese empobrecido sector, donde la realidad, en comparación con lo que se percibe en el centro de la ciudad, es muy distinta.

Allí ha realizado su vida, además de su madre, junto a su hijo de 8 años y su esposa Ángel Lismel Decena, quien es estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y miembro de la Policía Auxiliar.

De los Santos ingresó a la Amet hace seis años y medio. Antes de pertenecer a esa institución era estudiante de Odontología de la UASD, pero sus condiciones económicas lo obligaron a detener los estudios.

Los vecinos de “Felito”, como es conocido en el barrio, aplauden el gesto, sin embargo no han faltado quienes lo califican de pendejo.

“Yo exhorto a los demás muchachos que no se lleven de las personas que dicen que uno es un “pariguayo”, sino que hagan gestos buenos como este”, indicó.

Institución recomienda ascenso de agente

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Roberto Lebrón, informó que el director de esa institución, general Juan Gerónimo Brown Pérez, ya recomendó el ascenso a sargento del cabo, quien además forma parte de la ruta presidencial.

Así mismo, expresó que le será entregada otra retribución.

Horacio R. Álvarez, dueño del dinero, fue la persona clave en que la información saliera a la luz pública al comunicar la acción a la Amet.

The post Agente Amet devolvió sobre con 100 mil pesos solo tenía RD$25 para el pasaje appeared first on Cachicha.com.

Via:

Posted in Noticias Nacionales | Tagged , , , , , , , , , , , | Leave a comment

Abogado mata de dos disparos a un agrimensor y luego se suicida [Video]

Gran consternación ha provocado este miércoles en  Baní el asesinato de un agrimensor y el suicidio del autor del hecho, un abogado y sargento policial que era socio de la víctima. Según informaciones el abogado y sargento de la Policía Julio Melo Soto de 46 años mató a su socio, el agrimensor Gabino Alfredo Reyes

Via:

Posted in Noticias Nacionales, Videos | Tagged , , | Leave a comment

La actriz Jodie Foster se casó

La actriz Jodie Foster se casóJodie Foster contrajo matrimonio con la fotógrafa Alexandra Hedison el pasado fin de semana, confirmó la representante de la la actriz.

“Sí, puedo confirmar” que Foster y Hedison se casaron, afirmó Jennifer Allen, agente de la actriz, que no añadió más detalles sobre la ceremonia.

La actriz, de 51 años, y Hedison comenzaron a salir hace casi un año, según la revista estadounidense People.

Durante la entrega de premios de los Globos de Oro de 2013 en Los Angeles, Foster dio un discurso en el que habló por primera vez públicamente de su homosexualidad.

“Esta no va a ser mi gran salida del armario porque ya lo hice hace como cien años atrás, en la edad de piedra, en esos días en los que una chica article-2574367-1C11946E00000578-89_634x558frágil confió en familia y amigos y compañeros de trabajo”, señaló.

Durante su discurso, la actriz agradeció el apoyo de su expareja, Cydney Bernard, madre de sus hijos Charlie y Christopher, quienes son su razón “para respirar y evolucionar, mi sangre y mi alma”.

Foster atesora dos Óscar como Mejor actriz por su papel en El silencio de los inocentes (1991) y Acusados.

The post La actriz Jodie Foster se casó appeared first on Cachicha.com.

Via:

Posted in Farandula, Noticias Nacionales, Videos | Tagged , , , , , , , , | Leave a comment

MOCA Fiscal actuar contra haitianos que ultrajaron la bandera

MOCANOS DE ESA REGIN DONDE ESTABAN, NO LES CAUS INDIGNACIN VER COMO QUE****BAN LA BANDERA DE SU PAS, SON HOMBRES O NO SON HOMBRES PARA VELAR POR SU SMBO

Via:

Posted in Notica de Ultimo Minuto!, Noticias Locales | Tagged , , , , , , , | Leave a comment

Segmento Los Consejos de Domingo Bautista

data-video-id="813284"
data-publisher-id="16910"
data-width="640"
data-height="480"
data-image="http://soydemoca.com/web/wp-content/uploads/2014/04/9c48thumb-20140423-813284_0004.png"
>

The post Segmento Los Consejos de Domingo Bautista appeared first on Cachicha.com.

Via:

Posted in Noticias Nacionales, Videos | Tagged , , , , , , , , , , | Leave a comment

¿Khloé Kardashian está embarazada de French Montana?

Khloé Kardashian está embarazada de French MontanaMedios aseguran que la estrella finalmente habría logrado su gran anhelo.

Si creían que la relación de Khloé Kardashian y French Montana iba bastante rápido, luego de enterarse de este rumor pensarán que ¡están volando!

Y es que luego de ver que la estrella de Keeping Up with the Kardashians y el rapero de origen marroquí se han vuelto inseparables, varios medios han publicado que están esperando nada más y nada menos que su primer hijo.

La revista Life & Style en su próxima entrega indica que es un hecho que finalmente Khloé se encuentra a la espera de cumplir su sueño de ser madre…

“Ella no se ha sentido tan feliz en mucho tiempo”, comentó una fuente anónima citada por la revista. “Sus amigos se mantienen diciéndole que ella se merece esto, finalmente”.

E! News, The Kardashians / Khloé Kardashian se convirtió en una conejita…

El hecho de que aún no se ha materializado su divorcio con Lamar Odom, y por lo tanto no se ha casado con French, parece no ser problema: “Ella no cree que necesariamente se debe estar casado para tener un bebé. ¡Mira a sus hermanas Kourtney y Kim!”

Hasta los momentos ninguna de las estrellas ni sus representantes se han referido a la noticia.

E! News / Khloe Kardashian sigue en contacto con Lamar Odom

De lo que no hay duda es que la pareja cada vez está más compenetrada. En el cuello, Khoé llevaba un dije con la palabra árabe “Karim”, que no es nada más y nada menos que el nombre de nacimiento del rapero de origen marroquí: Karim Kharbouch.

Esto nos recuerda una época en que Kim Kardashian comenzó a salir con Kanye West y fue fotografiada usando unos zarcillos con las iniciales “K” y “W”, por lo que posiblemente se trate de una cábala de hermanas.

¿Estarán realmente los Kardashian preparándose para darle la bienvenida a un nuevo miembro?

The post ¿Khloé Kardashian está embarazada de French Montana? appeared first on Cachicha.com.

Via:

Posted in Farandula, Noticias Nacionales | Tagged , , , , , , , , , , , | Leave a comment

Tres dominicanos acusados de intento de asesinato a un policía de New Jersey

NUEVA YORK._ Tres dominicanos identificados como Rafael Angel Vázquez, Patrick Morel y Melvin Guzmán, fueron arrestados y acusados por la policía y los fiscales de la ciudad de Garfield (New Jersey), de intentar asesinar  a un agente policial durante un tiroteo en un centro comercial de ese poblado, cuando el oficial compraba marihuana a unoi de los sospechosos.

Morel y Guzmán, fueron instruidos de cargos ayer miércoles en la Corte Superior, mientras Vázquez, quien resultó herido en el enfrentamiento permanece en el hospital y será acusado en una próxima fecha.

Los investigadores sindican a Vázquez, como el tirador que hirió al agente encubierto,  de la policía de Paramus y quien sigue interno en el Centro Médico de Hackensack, recuperándose de heridas de balas en la cadera derecha y la parte inferior de la pierna izquierda.

El trío, enfrenta otros cargos por intento de robo y Morel, fue representado por un abogado, que dijo al juez Edward A. Jerejian, que su defendido se declara "no culpable" de las acusaciones.

El oficial herido, fue operado el martes de esta semana y se esperaba que se recupere al ciento por ciento. El agente, trabaja en la Unidad Anti Narcóticos de la Fiscalía del Condado Bergen.

A Vázquez, se le impuso una fianza de $2 millones de dólares y la fiscalía lo identificó originalmente como Angel Rafael Vázquez Pina, de 25 años de edad.

A Guzmán y Morel, se les impusieron sendas fianzas de $750.000 dólares. Vázquez, fue herido en el brazo izquierdo y la pierna izquierda y está internado en el Centro Médico Saint Joseph, donde fue operado.

Los tres acusados, también enfrentan cargos por posesión ilegal de armas de fuego con fines criminales, posesión ilegal de una pistola y asalto con agravantes.

Están recluidos en la cárcel del condado Bergen.

Vázquez, con récord criminal, había sido condenado por el cargo de recibir propiedad robada y asalto agravado. Estuvo casi un año en la cárcel y el 9 de noviembre del 2009, salió en libertad condicional.

Inicialmente, había sido acusado por intento de asesinato, pero ese cargo fue desestimado posteriormente. En cada una de sus dos condenas, se le puso en libertad por tiempo cumplido en la cárcel.

El agente encubierto herido supuestamente por Vázquez, estaba haciendo una compra de marihuana a un sospechoso, desde dentro de su vehículo encubierto y cerca de una tienda de la cadena Marshalls, cuando un segundo narcotraficante, se acercó a la ventanilla del conductor, apuntando con una pistola.

Ese, según los fiscales, era Vázquez, quien le exigió al encubierto que le diera todo lo que tenía.

El fiscal explicó que cuando el policía notó a Vázquez poniéndose agresivo, tomó la pistola, pero el dominicano le disparó, antes que otros agentes balearan al civil.

La fiscalía había pedido a la corte, instruir al trío del cargo de "robo planeado" y dijo no creer que los acusados, estuvieran pensando seguir adelante con la venta de las drogas.

 

 

 

 

 

NUEVA YORK._ Los dominicanos Patrick Morel (izquierda), Melvin Guzmán y Rafael Angel Vázquez, acusados en Garfield (New Jersey) de herir a un policía encubierto anti drogas, durante una transacción.

NUEVA YORK._ Los dominicanos Patrick Morel (izquierda), Melvin Guzmán y Rafael Angel Vázquez, acusados en Garfield (New Jersey) de herir a un policía encubierto anti drogas, durante una transacción.

Via:

Posted in Deportes, Notica de Ultimo Minuto!, Noticias Locales, Videos | Tagged | Leave a comment

Espaillat afirma que apoyo de los Clinton a Rangel no cambiará tendencia del voto a su favor

NUEVA YORK._ El senador estatal dominicano Adriano Espaillat, afirmó que el apoyo del ex presidente Bill Clinton y su esposa Hillary, a la campaña del congresista Charles Rangel a quien enfrenta por el escaño del distrito 13 en la Cámara de Representantes, no cambiará la tendencia mayoritaria del voto en su favor.

Pero dijo que aunque sigue simpatizando por los Clinton, está un poco decepcionado, porque la pareja "no está al lado del cambio", por el apoyo que la pareja dio esta semana al congresista Charles Rangel con 23 años en el escaño congresual del distrito 13 y que busca una nueva reelección.

En una entrevista con la radio emisora WABC, Espaillat dijo que aunque Rangel, ha obtenido el respaldo de los Clinton, "eso no va a cambiar nada" en relación a la tendencia del voto que favorece las aspiraciones del dominicano.

"El tipo de apoyo que me están dando los votantes, no tiene precedentes. Esto, va a ser pan comido y será una victoria tan grande, que como dijera una vez Muhammad Alí, sacudirá el mundo", añadió el senador estatal dominicano nativo de Santiago de los Caballeros.

Espaillat, quien recibió el importante respaldo esta semana del Contralor Municipal y ex presidente del condado de Manhattan, Scott Stringer, continúa sumando relevantes endorsos de destacados líderes demócratas y organizaciones sindicales de la ciudad.

"Me encantan los Clinton, pero estoy un poco decepcionado porque no están al lado del cambio", expresó Espaillat.

"Realmente me simpatizan, son muy buena gente", añadió el legislador estatal dominicano.

"Pero yo, preferiría tener el respaldo del presidente de Obama, que no ha apoyado al congresista Rangel", manifestó Espaillat.

En el 2010, Obama dijo que estaba preocupado por el escándalo ético protagonizado por Rangel y lo instó a retirarse con dignidad.

Los observadores y analistas locales y nacionales, vaticinan que Obama, se mantendrá neutral frente a la contienda entre Espaillat y Rangel.

Espaillat, quien perdió en el 2012 del veterano congresista de origen boricua por 1.100 votos, está ante la oportunidad de convertirse en el primer dominicano en llegar al capitolio en Washington y en el primer latino en representar el distrito 13.

 

NUEVA YORK._ El senador estatal dominicano Adriano Espaillat, aspirante a congresista por el distrito 13, afirmó que el apoyo de los Clinton a Charles Rangel, no cambiará la tendencia mayoritaria del voto en su favor.

NUEVA YORK._ El senador estatal dominicano Adriano Espaillat, aspirante a congresista por el distrito 13, afirmó que el apoyo de los Clinton a Charles Rangel, no cambiará la tendencia mayoritaria del voto en su favor.

Via:

Posted in Deportes, Notica de Ultimo Minuto!, Noticias Locales, Videos | Tagged | Leave a comment

Más pruebas de ADN a dominicano conocido como "El Ladrón de la Vaselina"

NUEVA YORK._ Un supuesto atracador dominicano, identificado como Luis González y acusado de usar vaselina en los "ojos mágicos" de las puertas de los apartamentos y viviendas que escalaba, para eludir ser identificado, será sometido a nuevas pruebas de ADN para determinar si participó en los más de siete robos que hasta ahora, se le achacan.

Según la fiscalía, el acusado habría cometido los robos entre mayo del 2011 y enero del 2012, y se alega que robó en siete apartamentos cuando los inquilinos se encontraban en sus trabajos o fuera de la ciudad.  

La acusación afirma que González, se robó joyas, dinero en efectivo, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos y dejaba los apartamentos en completo desorden por la minuciosa búsqueda que hacía.

Fue capturado, gracias a las imágenes de cámaras de seguridad situadas en áreas exteriores de los edificios en los que robaba. Cuando se le mostraron los videos en los que aparece, cargando en bolsas los artículos robados,  reconoció que era él, pero aclaró a los investigadores que no recordaba haber dejado una botella de vodka vacía, porque estaba tan endrogado de heroína, que la droga lo tenía casi "ciego".

El frasco, ayudó a la investigación a identificarlo.

El juez del caso John S. Moore fijo una próxima audiencia para el 21 de mayo.

 

 

NUEVA YORK._ El dominicano Luis González, conocido como "El Ladrón de la Vaselina", será sometido a nuevas pruebas de ADN.

NUEVA YORK._ El dominicano Luis González, conocido como "El Ladrón de la Vaselina", será sometido a nuevas pruebas de ADN.

Via:

Posted in Deportes, Notica de Ultimo Minuto!, Noticias Locales, Videos | Tagged | Leave a comment

Acusan al congresista Rangel de otra violación ética al pagar licencia de abogado con fondos de campaña

NUEVA YORK._ El reeleccionista congresista de Harlem, Charles Rangel, cometió otra violación ética al pagar a un abogado privado con dinero de los fondos de su campaña, dijo ayer el tabloide NY Post.

El periódico alega que Rangel, desembolsó $375 dólares del dinero donado por contribuyentes de su campaña reeleccionista, en el distrito 13 y la suma fue pagada a la Oficina Administrativa de Tribunales del Estado, el 21 de enero de este año.

Ese pago, es contra las regulaciones federales de campañas, cuyas normas establecen que el dinero para pagos a servicios privados, debe hacerse, incluso si el aspirante, no estuviera corriendo.

Al parecer, el pago se mantenía escondido, hasta que el NY Post hizo una investigación y recibió respuesta del portavoz de campaña de Rangel, James Freedland, quien calificó de "descuido" el desembolso y añadió que "se corrigió inmediatamente".

Rangel, quien es abogado y tiene 83 años de edad, no ejerce la profesión desde hace décadas, pero al parecer, hizo el pago para mantener en vigencia su licencia estatal.

De los contendientes que enfrentan a Rangel, el senador estatal dominicano Adriano Espaillat, es el que cuenta con la mayor posibilidad de vencerlo en las primarias demócratas del próximo 24 de junio.

Detrás de Espaillat, figura el reverendo afroamericano Michael Walrond.

Se recuerda que Rangel, fue sometido a drásticas sanciones disciplinarias en la Cámara de Representantes en Washington, donde se le acusó de 13 violaciones éticas, una de ellas, evadir el pago de impuestos por una villa de su propiedad en La Romana (República Dominicana).

La semana pasada, la cadena anglófona CNN, lo ubicó en una lista en la que aparece junto a otros siete congresistas, como principales evasores de impuestos.

 

 

 

 

NUEVA YORK._ El congresista Charles Rangel, pagó con fondos de campaña su licencia estatal de abogado.

NUEVA YORK._ El congresista Charles Rangel, pagó con fondos de campaña su licencia estatal de abogado.

Via:

Posted in Deportes, Notica de Ultimo Minuto!, Noticias Locales, Videos | Tagged | Leave a comment

Niño autista hispano de 2 años sobrevive de milagro al caer por la ventana de un tercer piso

NUEVA YORK._ Un niño autista hispano de 2 años de edad, se salvó milagrosamente, al caer desde la ventana de un apartamento situado en el tercer piso de un edificio en la calle Chrystie en el sector Bowery en el Bajo Manhattan. Su cuerpecito, cayó encima de la cubierta de un depósito de basura, en la parte trasera de la estructura.

El bebé, fue identificado como Jayvin Cruz, quien sufrió fracturas en el cráneo, heridas y contusiones en distintas partes del cuerpo.

Fue ingresado en el hospital Bellevue de Manhattan.

Los investigadores dijeron que la caída del menor, se produjo a las 1:30 de la madrugada del martes, desde la ventana que no tiene la obligatoria reja de seguridad.

El niño se mantiene estable en cuidados intensivos y con un cuello ortopédico.

Vecinos residentes en el edificio, dijeron que fueron despertados por los gritos de la madre del autista, Vicenta Lengual de 24 años de edad.

Carmen Fernández, de 59 años y una de las inquilinas, relató que gracias a Dios, el niño cayó encima de la cubierta de la basura y no directamente en el piso de hormigón, donde su suerte, probablemente, habría sido otras.

El pequeño, comía papitas fritas, cuando algunos trozos se le cayeron en el piso. La madre, comenzó a limpiar y sintió un chasquido, pero cuando se dio la vuelta para verificar si el niño seguía en la sala, se dio cuenta de que había caído por la ventana.

El papá del menor, Norberto Cruz, estaba durmiendo en un sofá de la sala, en el momento del accidente.

La abuela del menor, dijo que el casero se comprometió a instalar la seguridad en la ventana, pero todavía no ha hecho nada, lo que permitió la caída del menor.

Pero el superintendente del edificio, Andrés Durán, dijo que nadie le había informado sobre la falta de la reja de seguridad.

Se adelantó que los padres del bebé, no serían acusados de ningún cargo en relación al accidente.

 

 

NUEVA YORK._ Jayvin Cruz, el niño autista de 2 años que sobrevivió de milagro al caer por la ventana de un tercer piso en Manhattan.

NUEVA YORK._ Jayvin Cruz, el niño autista de 2 años que sobrevivió de milagro al caer por la ventana de un tercer piso en Manhattan.

Via:

Posted in Deportes, Notica de Ultimo Minuto!, Noticias Locales, Videos | Tagged | Leave a comment

La Lupa de Los Famosos con Rari Ramírez #Video

data-video-id="813273"
data-publisher-id="16910"
data-width="640"
data-height="480"
data-image="http://soydemoca.com/web/wp-content/uploads/2014/04/6fa2thumb-20140423-813273_0004.png"
>

The post La Lupa de Los Famosos con Rari Ramírez #Video appeared first on Cachicha.com.

Via:

Posted in Videos | Tagged , , , , , , , | Leave a comment

Le mandan fuego al cirquero Enrique Crespo #Video

data-video-id="813257"
data-publisher-id="16910"
data-width="640"
data-height="480"
data-image="http://soydemoca.com/web/wp-content/uploads/2014/04/32bethumb-20140423-813257_0004.png"
>

The post Le mandan fuego al cirquero Enrique Crespo #Video appeared first on Cachicha.com.

Via:

Posted in Videos | Tagged , , , , , , , , , , , | Leave a comment

Bajó 105 kilos después de mandar a su novia al hospital

Bajó 105 kilos después de mandar a su novia al hospitalUn hombre obeso que era virgen y le partió accidentalmente la cabeza a su novia contra una pared la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, ahora un ’hit con las damas’ luego de perder 105 kilos.

Gregg Casarona pesaba 200 kilos cuando tuvo relaciones sexuales por primera vez con su novia Jennifer Gerakaris. Era tan pesado que empujó la cabeza de su chica a través de una pared y tuvieron que salir corriendo al hospital.

Afortunadamente, la señorita Gerakaris no sufrió ningún daño permanente, pero terminó la relación con Casarona, lo cual impulsó al hombre a bajar más de 100 kilos y forjar una carrera como extra de cine.

Ahora Gregg, de Long Island, Nueva York, está recibiendo mucha más atención femenina, aunque sigue siendo tímido.

“Obviamente un caballero nunca divulga con cuántas mujeres ha estado, lo que sí voy a decir es que recibo mucha más atención por parte de las mujeres ahora que he bajado tanto peso, es otra ventaja fantástica de ser delgado”, afirmó.

“Cuando empecé a perder peso, mi confianza se disparó al cielo me volví mucho más sociable y positivo”, aseguró. “Definitivamente me ayudó a conseguir más citas”.

“Actualmente estoy solo pero quién sabe lo que podría cambiar en los próximos meses. Por el momento estoy concentrado en mi carrera como actor en el control de mi peso, aunque siempre ando también en busca de diversión”, sostuvo.

En su momento de mayor peso, Casarona llegó a ingerir 7.500 calorías al día: más de tres veces la cantidad recomendada para un hombre.

The post Bajó 105 kilos después de mandar a su novia al hospital appeared first on Cachicha.com.

Via:

Posted in Noticias Nacionales | Tagged , , , , , , , , , | Leave a comment

Atracan hombre en Canca La reina y le llevan 50 mil pesos

Moca.- Desconocidos a bordo de una jeepeta Mitsubishi nativa, atracaron e hirieron de un tiro en una pierna, al nombrado Juan Isidro Lorenzo Rodríguez, quien trabaja en el Ayuntamiento de San Víctor y también es prestamista, le llevaron 52 mil pesos en efectivo, su pasola y una pistola propiedad del ayuntamiento. Esto ocurrió en la entrada de Canca la Reina, según al momento del atraco este se conducía a depositar ese el dinero.

Via:

Posted in Deportes, Eventos, Noticias Locales | Tagged , , , , , , , , , , , | Leave a comment

Unete a Facebook & Twitter!

TITLE

TITLE

Technologia

Default utility Image EU envía a Polonia 5 mil soldados por la crisis en Ucrania

WASHINGTON, EE.UU.- Cerca de 150 soldados estadounidenses llegaron a Polonia, como parte de un esfuerzo...

Default utility Image Presidente Medina felicita a los Tigres del Licey

El presidente Danilo Medina felicitó a los ejecutivos, a los miembros del equipo de béisbol...

Default utility Image Cuba se prepara para entregar CELAC a Costa Rica

LA HABANA (AP) — Cuba entregará este martes la presidencia de la Comunidad de Estados...

Image a9439fdec88448199c053b3229937165_620x412.jpg Embajador de EEUU visita el canciller

El canciller Carlos Morales Troncoso recibió al embajador de los Estados Unidos en el...

Default utility Image Danilo dice no se le puede quitar a nadie lo que no tiene

El presidente Danilo Medina afirmó este miércoles que no se le puede quitar a nadie...

Videos

Default utility Image Abogado mata de dos disparos a un agrimensor y luego se suicida [Video] Gran consternación ha provocado este miércoles en  Baní el asesinato de un agrimensor y el...
Image La-actriz-Jodie-Foster-se-casó.jpg La actriz Jodie Foster se casó

Jodie Foster contrajo matrimonio con la fotógrafa Alexandra Hedison el pasado fin de semana, confirmó...

Image thumb-20140423-813284_0004.png Segmento Los Consejos de Domingo Bautista

The post Segmento Los Consejos...

Image 10247326_10203903093595116_4545321147278618294_n.jpg
Niño autista hispano de 2 años sobrevive de milagro al caer por la ventana de un tercer piso

NUEVA YORK._ Un niño autista hispano de 2 años de edad, se salvó milagrosamente, al...

Image 10269480_10203903099395261_7729945786096157118_n.jpg Acusan al congresista Rangel de otra violación ética al pagar licencia de abogado con fondos de campaña

NUEVA YORK._ El reeleccionista congresista de Harlem, Charles Rangel, cometió otra violación ética al pagar...