Un muerto y otro desaparecido al zozobrar yola con destino a Puerto Rico son de Moca
February 7, 2012 – 10:28 am |

Uno  de los 20 cadaveres rescatados  de las  aguas del  Oceano  Aktantico y  otro de los  mas de 40 todavia desaparecido  del naufragio de Sabana de la Mar son de  la  comunidad de Pozo de la Palma, Juan Lopez, Moca.
Hipolito Moscoso  de 21 anoss, murioo ahogado …

Leer Mas »
Inicio » Notica de Ultimo Minuto!

Muere asesinado productor de tv Mickey Breton

Submitted by on November 2, 2009 – 12:12 am

Micky Breton

Desconocidos asesinaron al productor del Relatos, Miky Bretón, cuyo cadáver fue encontrado en la habitación número 3 de la cabaña Princesa, ubicada en la autopista 30 de Mayo, en esta capital. La Policía precisó que el cadáver del productor de Relatos fue encontrado alrededor de las 8.00 de la noche presentando heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

Personal de la Policía Científica acordonó la referida habitación en busca de evidencias, mientras que varios equipos de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del crimen.

Las autoridades policiales, tras el médico legista levantar el cadáver, procedieron a trasladarlo al Instituto Nacional de Patología Forenses, donde se le practicaran los estudios correspondientes.

La Policía informó, además, que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

Hay que destacar que el género urbano tuvo un gran apoyo en BRETON que usaba como protagonistas a cantantes y productores de música urbana tales como El Lápiz, Omega, Chombo Pana Black y NIPO, quien protagonizó una de sus últimas entregas. Todo el staff de “Soydemoca.com” le desea paz a sus restos.

¿Te gustó? ¡Haz un pequeño comentario!