Deportan cubano que era buscado por estafa

La Oficina Central Nacional (OCN)-Interpol dominicana apresó y gestionó la deportación de otro cubano que era perseguido por la justicia de su país por una supuesta estafa, informó este viernes la Policía Nacional.

Reinaldo Torres Hernández, de 53 años de edad, había sido condenado en el año 2011 a 8 años de prisión en el Tribunal de la Habana, Cuba, pero logró obtener su libertad condicional y escapó de esa nación, precisa un informe de la institución del orden.

La Policía explicó que Torres Hernández era requerido mediante la orden de captura internacional, difusión roja, bajo la acusación de estafa en perjuicio de una empresa cubana.

El extranjero fue repatriado a Cuba en el vuelo CU201, de la línea Cubana de Aviación, custodiado por dos oficiales de la OCN-Interpol dominicana, quienes lo entregaron a las autoridades de la Habana.

Via:

Escribe tu opinión

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>